¿Organizador del juego?
Sueño que juego un partido con la selección italiana. Llevamos la camiseta blanca. Aunque normalmente juego de delantero, me veo en la posición de medio centro organizador, que debo asumir. Intento cortar un par de jugadas del equipo contrario. En un lance del juego, me doy cuenta de que podemos salir al contragolpe. Armo la jugada y ordeno a mis compañeros que se abran a las bandas, porque al correr junto a mí hacen que el otro combinado, que parece la selección española, se cierre en sí y no permita la penetración. No parecen entenderme. Nos roban el balón. Les repito, ahora en italiano, que al atacar tienen que situarse en los flancos para abrir el campo. Me miran extrañados. No sé si tengo potestad sobre ellos o no. No sé si creen que mis ideas son sensatas. No siento ningún sentimiento de pertenencia al equipo ni fervor contra el otro. Tan sólo me veo arrojado al juego y a cumplir.
Me siento un poco confuso porque no sé si soy importante para el equipo.
Esto suena a Luis Aragonés después de un mes sin poder jugar al bingo. El fútbol llega a Delhi, de momento por la tele, pero ya verás cuando tus colegas empiecen a jugar en serio…
Hola, esto no es un comentario…sino una pequeño favor si puede ser… me podrias dar tu mail? tengo algo que contarte…mi correo es dln1980@hotmail.com.
gracias