Sobre Agus Morales

a. morales

Soy escribidor, o sea, mal escritor. Me gusta contar historias africanas, árabes y orientales. Lo hice para la Agencia EFE como corresponsal en la India y Pakistán y luego para Médicos Sin Fronteras dando vueltas por África y Oriente Medio. Ahora soy periodista freelance y dirijo Revista 5W, un hermoso proyecto de crónica y fotografía. En 2017 publiqué mi primer libro: No somos refugiados (Círculo de Tiza). 

La muerte de Osama bin Laden, la epidemia de ébola de 2014 y la vida de personas huyendo en África, Europa, Oriente Medio y Asia son algunas de las cosas que he intentado contar. 

Como no me salía una novela, cometí la locura de doctorarme en Lengua y Literatura con una una tesis sobre la poesía y la pintura de Rabindranath Tagore, tema de extraordinario interés público. Desde entonces, sigo buscando la palabra, prioridad máxima de mi espíritu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>